METAGENEALOGÍA


Te invitamos a participar en los talleres vivenciales de Iniciación a la Metagenalogía creados y dirigidos por Montserrat Tubau y que, bajo el lema «DESCUBRIR Y SANAR EN GRUPO EL ÁRBOL FAMILIAR», tendrán lugar en el Centre Gerard Arlandes de Barcelona.

La familia actúa como un molde y en el camino hacia la propia autonomía, intentamos encajar en él para sentirnos aceptados y asegurar así nuestra supervivencia. La mayoría de las veces, no somos conscientes de que a lo largo de esta adaptación, incorporamos patrones tóxicos que nos limitan y desvirtúan la conexión con nuestra verdadera esencia. Desconectarse de la brújula interior, lamentablemente, resulta ser pasaporte directo a la insatisfacción.
 
> Si sientes que AQUÍ Y AHORA es momento de "bucear" en tu árbol familiar y liberarte de contratos inconscientes que te frenan...

> Si te interesa genuinamente ahondar en el conocimiento del ser humano, sus dinámicas relacionales y su universo inconsciente...
 
> Si te apetece formar parte de un grupo comprometido y entusiasta con ganas de renovar viejos patrones...

...ésta es la ocasión para comprender, profundizar y sanar el propio árbol familiar!!!!!

El estudio del árbol psicogenealógico nos permite descubrir, comprender y resignificar esas dinámicas, que mientras son inconscientes, dirigen nuestra vida, influyen en nuestras decisiones, fuerzan la repetición y nos alejan de nuestra autenticidad.
 
Te proponemos una serie de siete talleres monográficos de una jornada, donde combinaremos teoría y práctica para explorar qué es la Metagenealogía, cuáles son las “leyes internas” del árbol psicogenealógico, de qué maneras podemos conseguir desactivar sus trampas y cómo podemos rescatar la riqueza de nuestra psico-herencia; y después, en un fin de semana centrado en revelar y manifestar el árbol sanado, te presentamos un encuentro-taller experiencial, “Simbolismo en acción: Un camino artístico hacia la sanación”, como colofón a este recorrido transformador.




* Más información, reserva de plazas e inscripciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario